miércoles, 22 de enero de 2014

Lazos de Sangre
Yuki nos da su opinión



1. A grandes rasgos, ¿qué te ha parecido la novela? Tomándolo como un todo, ¿cuál es tu opinión?
Bastante bien la verdad. Hay que añadir que le tenía bastantes ganas así que entró muy bien... aunque al terminar me quedé con bastante sensación de poco. Seguramente eso está debido a la llegada de cierta mozuela morena en los últimos capítulos.
Aún así, y quitando el "mal sabor" al terminar de: QUIERO MÁS,  buena historia de vampiros donde habeis sido capaces de crear un "mundo" con vuestras propias normas que salgan de lo visto hasta ahora en las demás sagas... populares. Me parece interesante cómo lo habéis organizado y planteado los personajes ahí.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la novela, y lo que menos?
Lo que más me ha gustado es el ambiente, la situación, el mundo que habeis creado. Aunque haya amor, no es pura ñoñería.. además me encantan los detalles gore ^^ es algo que había echado en falta (hablamos ahora de mis gustos personales) puesto para mi gusto le da muchísima fuerza al asunto.
Lo que menos es que no lo siento como una novela autoconclusiva ^^U le falta algo.

3. ¿Ha habido algo que no se entienda bien?
Hay algunos temas que quedan en el aire, pero que se solucionan en Velo ^^ véase el caso de qué ocurre cuando un vampiro muere, si de verdad y cómo pueden tener nenes humanos con vampiros.. y en mi caso al principio me quede hmm.. cuando murió Danag, al no ver realmente la escena sino dejar que muriera marchándose y ya, no sabía si eso daba a entender que no había muerto o que ocurriría algo más.

4. ¿En qué momentos te ha parecido una lectura aburrida? ¿En qué punto te has sentido más enganchada?
El nivel de interés ha ido aumentando a medida que lees, siempre proporcional. No he sentido picos altos pero tampoco de bajón en ningún momento.

5. ¿Qué te ha parecido el estilo? ¿Ha sido fluido, pesado, demasiado descriptivo, muy poco,…?
Ha estado bien, bien ambientado y explicado todo y los puntos que habían quedado en el aire son respondidos más adelante. Con respecto a la narración muy correcta, no se ha hecho pesado en ningún momento y para mi gusto bien.

6. Hablemos concretamente de la historia. ¿Te ha parecido bien llevada?
Síp. No hay saltos raros y todo fluye bien.

7. ¿Has llegado a llorar en algún momento?
No especialmente.

8. Sobre los personajes, ¿te han parecido coherentes?
Para mi gusto lo de se ven hoy; se ven la semana que viene  se ven a la siguiente; estoy enamorado de ti. Entiendo el concepto, el amor puro y duro pero sentí que le faltaba chichilla que complementara ese amor del destino.

9. De entre las siguientes palabras elige una como tu valoración de la novela: Perfecta, magnífica, muy buena, buena, regular, floja, muy floja, mediocre, nefasta
Muy buena

10. ¿Algo que quieras comentar? Di lo que quieras :)
Sois unas pedazos de trolls con los últimos capítulos y los epílogos ^^ aunque en este caso me llamo tanto la curiosidad que me zampé Velo de una manera bestial xD


}.{

¿Qué, os llama la atención?
Lazos de Sangre está disponible para vosotros tanto en formato ebook como en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario