martes, 11 de marzo de 2014

Libros que Quiero Leer...
Mago por Casualidad, de Laura Gallego


Sinopsis

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor




No puedo decir que se trate una obra que yo leería habitualmente. Soy más de romántica, últimamente, pero eso no quita que Laura Gallego sea una de mis escritoras favoritas y quiera leer cada obra que publica, incluyendo esta novela que, según dicen, tiene un corte más infantil.

Puede que no me guste tanto como me gustaron La Emperatriz de los Etéreos o Dos Velas para el Diablo o Las Hijas de Tara, pero será imposible que me deje indiferente. La pluma de esta mujer hace verdaderas maravillas incluso con géneros que no me gusten… Con una o dos excepciones, pero no creo que sea el caso.

Mago por Casualidad tiene pinta de ser una obra divertida y más ligera de lo que he leído de ella con anterioridad, así que, ¿por qué no un cambio?

¿Alguno habéis leído esta novela? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna opinión que compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario