lunes, 17 de marzo de 2014

¿Qué estamos leyendo?

Después de acabar con La Trilogía del Círculo, nos hemos puesto a catar una nueva saga de la que habíamos oído hablar muy bien.

Nos encontramos en plena lectura de...


No lo llevo muy avanzado, pero he de decir que mientras al principio me interesó bastante, en cuanto nuestra protagonista llega a Nuncajamás y empiezan sus peripecias...Ahí deja de gustarme lo que leo.

De entrada ella me está cayendo muy pero que muy gorda. Me parece repelente, egocéntrica y un poco niñata. Eh, tu mejor amigo de toda la vida te está diciendo que tengas cuidado con el tío famoso del instituto, que ha jurado vengarse de ti, ¿y tú lo mandas a freír espárragos? ¿Se puede ser más cría?

Pues sí, se puede, como cuando dice que ya no conoce a su mejor amigo, que es una persona diferente, un desconocido. Pero por favor, que te ha estado protegiendo desde siempre...No sé cómo puede llegar a ser tan repelente ni tan estúpida.

Por ahora lo que prometía la novela la principio ha comenzado a perder fuerza. Espero que la recupere, pero las perspectivas no están siendo buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario