sábado, 8 de marzo de 2014

¡Yo escribo!
Pregunta 1
¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites

¡Yo escribo! ¿Y tú?

¡Empezamos! La primera pregunta del Reto "Yo Escribo" es...

¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites.

Pues bien...

Como escritora me considero mayormente romántica. Es decir, en mis novelas casi siempre se encuentra el componente del romance, con mayor o menor importancia (normalmente mayor, no nos vamos a engañar).

Los que me han leído han dicho de mi estilo que es sencillo, nada recargado, que los personajes suelen ser coherentes…Y que se me dan fatal las escenas de acción.

En esto último tengo que dar la razón: detesto escribir acción. Guerras, batallas, ¡estas cosas se me resisten! Y no es porque no las haya escrito, pero ni disfruto haciéndolas, ni tampoco leyéndolas. No obstante soy consciente de que hay historias, momentos en que son necesarias, y lo doy todo para conseguirlo, con más o menos éxito, eso lo juzgará el lector, no yo.

Así que si resumimos, soy anti-acción, pero muy pro-romance, con un estilo sencillito y fácil de leer, y me esfuerzo por conseguir que mis personajes sean enteros, redondos y coherentes consigo mismos y con las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario