sábado, 15 de marzo de 2014

¡Yo escribo!
Pregunta 2
¿Cuál fue tu primera historia?

¡Yo escribo! ¿Y tú?

A por la segunda pregunta de Yo Escribo.

En este caso...

¿Cuál fue tu primera historia? Esa que te empujó a seguir escribiendo. No importa si no está terminada o si es un pequeño relato. Cuéntalo todo, desde la sinopsis hasta dibujos, personajes o fanfictions.


Lo más seguro es que “la primera”, aquella que me introdujo definitivamente en la escritura, fue La Última Diangely, obra que tengo que reescribir, desde luego.

Antes de eso había escrito cuentos, pero claro, era una cría y no sabía lo que hacía. Realmente la primera novela con la que me puse en serio fue esta. Quizá fue lo primero que escribí a ordenador, y fueron más de 300 páginas.


¡Obviamente que no vale gran cosa! Pero es el primer germen, la primera semillita. A partir de esta obra empecé a crear toda la cosmología en la que se basan el resto de las novelas, nuestro pequeño universo literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario