sábado, 22 de marzo de 2014

¡Yo escribo!
Pregunta 3
¿Cómo es tu ambiente de trabajo?

¡Yo escribo! ¿Y tú?

Y aquí estamos, con una nueva pregunta del reto ¡Yo Escribo!

En esta tercera ocasión, nos encontramos ante la pregunta...

¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior.

Por suerte o por desgracia mi ambiente de trabajo no tiene nada de particular. Es mi escritorio, mi ordenador. A veces, música; a veces necesito silencio absoluto. Si puedo, prefiero puertas cerradas para no oír ruidos externos, pero no siempre es posible.

Mis manías no tienen que ver con el ambiente, sino con el trabajo en sí. Escribo tan limpio como puedo, con un resumen muy claro que contenga toda la información, y unas mil palabras al día para sentirme bien conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario