martes, 15 de abril de 2014

Libros que Quiero Leer...
El Alma en Llamas, de Bry


Sinopsis

En un mundo en conflicto donde la magia esclaviza a las personas, la tecnología se revela como la única alternativa posible. 

Suke intenta empezar una nueva vida, lejos de su pasado y de las cicatrices que marcan su piel y su alma. Reyja también tiene cicatrices, quizá sea lo único que tienen en común.







Hace algún tiempo que tengo pendiente El Alma en Llamas, de mi amiga Bry. Como esta es una obra que se encuentra en wattpad, al alcance de cualquiera que quiera leerla, la empecé hace una temporada pero, en fin, las situaciones a veces limitan un poco.

Pero eso no significa que no quiera leer esta obra. Lo cierto es que tiene buena pinta, ¿no os parece? Jamás había leído nada de este tipo. Como persona fantasiosa, soy más amante de la magia que de la tecnología,  y nunca me ha llamado mucho el steampunk, pero me dio curiosidad esta historia y, por tanto, sigue estando en mi lista de pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario