lunes, 21 de abril de 2014

¿Qué estamos leyendo?

Pues esta vez me embarco en la, por lo menos, una cuarta lectura de una novela que me ha encantado desde el minuto cero. Esta es...

Una Mágica Visión, de Kate Danon.


Oh, sí, cuando una novela me gusta, como es este caso, puedo llegar a rallarla muchísimo. ¡La de veces que habré leído El Juego de Ender o Amar a un Caballero!

Una Mágica Visión es como estas obras que no dejo de releer. Me encantó: sus protagonistas, su ambientación (adoro los vaqueros), su estilo y desarrollo.

Además, ¡qué puñetas!, todavía no le he hecho una reseña como Yuka manda, y ya va siendo hora. Es una novela preciosa y magnífica que merece todas las reseñas y toda la atención habida y por haber, por favor.

4 comentarios:

  1. ¡Reseña, que sepamos de qué va! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo a medias. Y esta vez no se pasa: ¡pienso hacer la reseña, porque lo vale!

      Eliminar
  2. ¡Que disfrutes de tu relectura! :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En eso estoy! Si es que me encanta esta novela ^_^

      Eliminar