miércoles, 30 de abril de 2014

Recomendamos Reseñas
Acoso Mortal, en Angel-Elixir

A veces hay reseñas que te hacen querer leer el libro que te presentan... Aunque en un principio no te llamaran la atención.

Aquí queremos mostraros una de esas reseñas.

En este caso es la reseña de Acoso Mortal, hecha en Angel-Elixir.


Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.

Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.


Lo cierto es que la sinopsis no me dice gran cosa por sí misma. No soy una gran aficionada a las obras de corte policíaco o similar, aunque sean románticas.

No obstante la reseña que hizo Cristel me hizo sentir ganas de saber más, aunque, tal y como soy, me interesará más la relación que tienen los dos protagonistas que no el tema terrorista ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario