viernes, 4 de abril de 2014

¡Yo escribo!
Pregunta 4
¿Cuál es tu personaje favorito?

¡Yo escribo! ¿Y tú?

Y una vez más, seguimos con el reto ¡Yo Escribo!

Nuestra siguiente pregunta es...

¿Cuál es tu personaje favorito? Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material.

¡Esta es una pregunta muy difícil! Tengo muchos personajes a los que quiero como si fueran mis hijos (qué puñetas, ¡son mis hijos!). Rye, Röryan, Amathiel, Gydeon o Dalon son sólo algunos de los nombres que me vienen ahora a la cabeza, ¡pero es que son muchísimos!

Supongo que los niños de los que me enamoro son aquellos con los que estoy trabajando en el momento… O mi hermana lo hace. Ahora mismo Röryan ocupa buena parte de mi corazoncito, ¿por qué? Porque Natsu está haciéndole una ilustración de infarto, no dejo de ver cómo progresa, y al fin y al cabo hace muy poco que terminé su novela, así que puestos a hablar de uno de mis pequeñines, puede ser él perfectamente.

Pues bien, Röryan es un caballero hasta la médula. Vive en un mundo de fantasía medieval y siempre ha querido ser caballero, un hombre al servicio del bien y la justicia. Era demasiado mayor para ser aprendiz cuando Meylon vio algo en él… Pero lo tomó bajo su tutela para enseñarle lo que hay que saber para ser caballero.

Vamos, que se salió con la suya.

Röryan, con su deslumbrante sonrisa y sin un ápice de odio en el corazón, hizo su última prueba unos pocos años después y consiguió ser nombrado por el rey. Le dieron una espada con el nombre de su difunta madre, su espada de caballero.

Luego las cosas se truncan: ha llegado a Traykelian un mal inconcebible, los muertos se alzan de sus tumbas y atacan a los vivos, y hay alguien que parece especialmente deseoso de acabar con el protagonista de la manera más cruel y brutal posible.

Y hasta ahí puedo leer, no vaya a destripar toda la novela :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario