viernes, 11 de abril de 2014

¡Yo escribo!
Pregunta 5
¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos?

¡Yo escribo! ¿Y tú?

Una vez más regresamos con el reto ¡Yo escribo! La quinta pregunta es...

¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos? Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti?

Por lo que sé, mis personajes tienen por costumbre ladear la cabeza muy a menudo. Supongo que es un tic de escritora que tengo. No sé por qué, ni siquiera soy consciente de que suceda tantas veces como para llamar la atención.

El romance también es algo recurrente, como ya dije en la pregunta número 1. El amor es importante para mí: encontrar a tu pareja, amarla y ser amada, es algo que me importa mucho, de modo que quiero que en mis novelas siempre brille esta emoción, acabe bien o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario