viernes, 30 de mayo de 2014

Curiosidades de Athalia's

La primera obra que publicamos fue Lazos de Sangre. No era la más nueva ni la más larga, pero después de valorar las distintas opciones que teníamos en nuestras manos (llevábamos cuatro novelas terminadas en aquel momento, todas muy diferentes) decidimos decantarnos por ella.

Los motivos son diversos:


  1. Trataba de vampiros, sí, pero eran unos vampiros nuevos, frescos, distintos a lo que se veía últimamente en la literatura juvenil.
  2. La pareja no era común, y eso podía resultar llamativo para un buen sector: al fin y al cabo, son dos chicos.
  3. La pareja protagonista rompe con el patrón humano+vampiro y pasa a ser algo diferente y poco conocido: vampiro+vampiro
  4. Era corta. En efecto esto era algo positivo. ¿Queríamos publicar un tostón de 600 páginas nada más empezar? No. Preferimos darnos a conocer con algo más ligero, y seguir avanzando a partir de ahí.

Si has leído Lazos de Sangre, ¿crees que acertamos con nuestra primera elección?

2 comentarios:

  1. Hola! No leí Lazos de sangre pero sin pensarlo dos veces digo que ha sido una buena elección. Me encanta la temática vampírica y me ilusiona mucho la idea de el romance vampiro-vampiro. ORIGINAL :D
    Por cierto, no conocía el blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si querés :D
    Un beso...Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión, Chloe! Nos alegra ver que acertamos ^_^ Esperemos que disfrutes de nuestro contenido ;)

      Eliminar