martes, 27 de mayo de 2014

Lazos de Sangre
Marie McKinson nos da su opinión




1. A grandes rasgos, ¿qué te ha parecido la novela? Tomándolo como un todo, ¿cuál es tu opinión?

Una maravilla. Me ha encantado de principio a fin, es muy dulce y a la vez intensa, el ritmo no decae ni por un instante. Además presenta unos vampiros nuevos y geniales, mucho mejores que los que hay por ahí últimamente. Cuando te aburres de vampis edulcorados, ¡Lazos es tu libro! <3


2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la novela, y lo que menos?

Lo que más… Me cuesta mucho decidirme por una sola cosa, pero creo que lo que más me gusta es la música de William. Las letras me han encantado, son el complemento perfecto para las escenas en las que están.
Y lo que menos, es que no hay menos, ¡todo me ha encantado!

3. ¿Ha habido algo que no se entienda bien?
Pues yo creo que no. Hombre, a ver, una se queda con las ganas de leer más… Pero eso no es que no se entienda, ¡es que ese epílogo te deja con el gusanillo!


4. ¿En qué momentos te ha parecido una lectura aburrida? ¿En qué punto te has sentido más enganchado?

¿Aburrida? ¿Aburrida? Es imposible que esta novela sea aburrida! Es intensa y te quedas pegada a las páginas de principio a fin. ¿Cómo me iba a aburrir?


5. ¿Qué te ha parecido el estilo? ¿Ha sido fluido, pesado, demasiado descriptivo, muy poco,…?

Vuestro estilo es muy fluido y fresco, lleno de detalles pero no demasiado denso. Quizá un poco más de descripción hubiera estado bien, pero así como es resulta perfecto.


6. Hablemos concretamente de la historia. ¿Te ha parecido bien llevada?

Perfectamente.


7. ¿Has llegado a emocionarte en algún momento? ¿Has podido empatizar con los momentos más intensos de los personajes?

Buff cuando Will descubre toda la verdad y encuentra a Nosuë en la cama de Danag… Ahí se me partió el corazón. Pobrecito él… Pobrecitos ellos, los dos.


8. Sobre los personajes, ¿te han parecido coherentes?

Completamente. No sé qué más decir al respecto porque es que son perfectos, todos lo son, incluso el malo, que es malo con avaricia.


9. De entre las siguientes palabras elige una como tu valoración de la novela: Perfecta, magnífica, muy buena, buena, regular, floja, muy floja, mediocre, nefasta

¡Perfecta!


10. ¿Algo que quieras comentar? Di lo que quieras :)

¡No hay mucho más que se pueda decir! Salvo que quiero leer la continuación <3


}.{

¿Qué, os llama la atención?
Lazos de Sangre está disponible para vosotros tanto en formato ebook como en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario