miércoles, 28 de mayo de 2014

Recomendamos Reseñas
Nada más verte, en Tejiendo Críticas en la Sombra

No es la primera vez que me pasa, que leo una reseña de un libro que no me llama particularmente, pero cuya reseña me dice: eh, el libro mola, HAZTE CON ÉL YA MISMO.

Es lo que me pasó con la anterior recomendación, y es lo que me pasa con esta: Nada más verte, leída en Tejiendo Críticas en la Sombra, de manos de Marta.


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?

Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…

Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

No suena mal, pero la reseña es incluso mejor. ¡No dejéis de leerla! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario