lunes, 2 de junio de 2014

¿Qué estamos leyendo?

Hace no mucho me leí Firelight (podéis encontrar mi reseña aquí). Me gustó tanto que rápidamente me hice con el siguiente libro de la saga para ver cómo seguía la historia de Jacinda y Will.

Empecé. Y comenzaba tan bruscamente que me repelió un poco, y lo dejé. Pero ahora la he retomado, porque, aunque ese principio de Vanish no me gusta en absoluto (es como si hicieras un corte en la historia y ahí tienes, uno de los lados es el principio, sin anestesia; además, lo oportuno de la situación y una cierta carencia de emoción en el momento... en fin, que no) Firelight sí me gustó, y quiero ver cómo sigue esta historia, punto pelota.

Una vez superado ese tropiezo del principio la cosa está mejorando, y me dan muchas ganas de seguir leyendo, me tiene en vilo pensando en qué va a pasarle Jacinda ahora que ha regresado a casa.

4 comentarios:

  1. Hola Aya, tengo muchas ganas de leer la historia de Jacinda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo Firelight por leer, a ver cuándo me pongo con él :P

    Besooooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrútala, realmente está muy bien ^_^

      Ya he terminado la saga y el último... Buarf... Me ha dejado con bastante sabor de boca. Pero esa es mi opinión :)

      Eliminar