lunes, 16 de junio de 2014

Sacrificio
Isabel nos da su opinión





1. A grandes rasgos, ¿qué te ha parecido la novela? Tomándolo como un todo, ¿cuál es tu opinión?
Mi opinión es de 10 sobre 10. Ha contenido todo lo que hace que un libro te mantenga expectante y enganchada, al menos en mis gustos. Aventuras sin llegar a ser carnicerías tipo video juegos, inocencia, sorpresas y amor, amor por fin sin llegar a la moda del sexo por el sexo sin sustancia ni historia que lo justifique o respalde.


2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la novela, y lo que menos?
Lo que más la inocencia de Angie, me ha parecido fascinante que haya sabido ver el lado bueno de sus amigos aún cuando ellos mismos no lo veían. La seriedad y percepción de Evren me ha encantado, te hace sentirte segura y cuidada. Y las sorpresas constantes de Elric, en un principio no me fiaba ni un pelo de el y me ha mantenido en esa duda constante hasta la mitad del libro, me ha encantado como me ha hecho salir de dudas despacito, casi sin darme cuenta que 3 páginas atrás, me parecía un traidor.


3. ¿Ha habido algo que no se entienda bien?
No que yo recuerde.

4. ¿En qué momentos te ha parecido una lectura aburrida? ¿En qué punto te has sentido más enganchada?
En ningún momento, como ya sabéis, me ha mantenido enganchada desde la portada casi. Y más enganchada en el capítulo 12, ese capítulo ha sido bestial como me ha sorprendido y como ha sido leer otra historia conjunta y enlazada a partir de ahí.


5. ¿Qué te ha parecido el estilo? ¿Ha sido fluido, pesado, demasiado descriptivo, muy poco,…?
No cambiaría ni un pelo, me ha encantado.


6. Hablemos concretamente de la historia. ¿Te ha parecido bien llevada?
Muchísimo, mientras leía me iba imaginando mis propios desenlaces según iba leyendo e iba modificando según seguía, eso me encanta, no leer de seguido sin plantearme nada.

7. ¿Has llegado a emocionarte en algún momento? ¿Has podido empatizar con los momentos más intensos de los personajes? 
Oiggg siiiiii, he empatizado con todos y cada uno de ellos, incluidos los mutantes.


8. Sobre los personajes, ¿te han parecido coherentes?
Totalmente, cada uno dentro de sus propios egoísmos, mirando por el compañero al lado.


9. De entre las siguientes palabras elige una como tu valoración de la novela: Perfecta, magnífica, muy buena, buena, regular, floja, muy floja, mediocre, nefasta
Perfecta y muuuuy buena.

10. ¿Algo que quieras comentar? Di lo que quieras :)
Pero si me vais a tener que cortar para el próximo de lo que me enrollo.
¿He dicho ya cuanto me ha gustado? Graciassss por emocionarme e involucrarme en la historia.


}.{

¿Qué, os llama la atención?

Sacrificio está disponible para vosotros tanto en formato ebook como en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario