viernes, 11 de julio de 2014

Curiosidades de Athalia's

Siempre hemos sido muy contrarias al inflado de los precios. ¿Por qué un libro electrónico tiene que valer 10 euros? ¿Por qué un libro físico va a valer 20? Es absurdo y es algo que siempre nos ha molestado muchísimo a ambas.

De modo que cuando empezamos a autopublicamos quisimos hacerlo a precios muy asequibles, tanto como pudiéramos, para que más personas pudieran obtener nuestras obras y disfrutarlas.

Tanto es así que llegamos a un punto en que decidimos cambiar radicalmente la política del libro electrónico. Como muchos ya sabéis, nuestros ebook son al precio que el lector quiera: puede donar lo que guste por nuestras novelas.

Esto es, naturalmente, un arma de doble filo. Mucha gente no se para a mirar el cartelito de "dona lo que quieras, valora nuestro trabajo", no; ven un precioso cero y dicen "¡Oh, es gratis!".

Resulta frustrante saber que esto es lo que se valora: nada. Pero por suerte todavía hay personas que no solo nos donan por el trabajo que hacemos, sino que acude a nosotras para darnos su opinión, rellena nuestros cuestionarios y nos sigue con evidente entusiasmo.

A esas personas, muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda. Athalia's no estaría donde está sin vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario