martes, 15 de julio de 2014

Libros que Quiero Leer...
Aquerón, de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis
Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas.

Durante milenios, Aquerón ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Por fin, Sherrilyn Kenyon desvela en esta novela, la más larga y ambiciosa de la genial serie de los Cazadores Oscuros, la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuera la imaginación de los lectores. Una historia que comienza once mil años atrás, cuando una diosa oculta a su primogénito entre los humanos...



Antes de saber que era una saga ya leí dos de los libros de Cazadores Oscuros. Luego intenté organizármela por curiosidad y empecé a leer, y cuanto más leía más me interesaba el misterio de Aquerón (lo cual es completamente natural... En cada libro te dan un pequeño gerumín de información que te dan ganas de saber más).

Estoy absolutamente desesperada por terminar la saga y leer la historia de Aquerón. Sólo espero que esté a la altura, ¡con lo que nos hace sufrir!

2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por los libros de esta autora, pero aún no he leído ninguno. A ver si lo hago algún día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con Sherrilyn Kenyon me ha pasado como con Nora Roberts: empecé sin mucho gusto y luego la cosa fue mejorando gradualmente. En este caso, leí esporádicamente un par de libros de la saga sin saber que era una saga, y claro, así sueltos pues estaban pasables sin más. Ahora, cuando te lees toda la colección seguida.. .Ahí la cosa mejora, y de qué manera.

      La verdad es que obviando algunas cosillas (como que siempre el final es feliz, pase lo que pase, y por forzado que quede, y el sexo es más de l amitad de cada libro) yo recomiendo mucho, por lo menos, la saga. Y eso que todavía no he acabado. Terminé Aquerón y solo de pensar que ahora siguen varias líneas más me da un síncope.

      Eliminar