viernes, 5 de diciembre de 2014

Buscando Novias (Saga McGregor 6),
de Nora Roberts


Este libro está dividido en tres partes, uno por cada una de las tres primas: Laura, Gwen y Julia. Las tres viven juntas al principio, aunque van separándose conforme van encontrando el amor.

Por lo visto el viejo Daniel McGregor, abuelo de familia y un metomentodo de cuidado, quiere verlas casadas y con sus propios hijos antes de morirse. Y hay que decir que tiene muy buena mano emparejando a la gente. Yo para mí que debió dedicarse a hacer de celestina.

Las tres partes de la novela tratan de una de las primas, y el modo en que conoce, se relaciona y se enamora con un chico. En el primer caso con Laura y Royce, que tiene una empresa de seguridad; Gwen y el escritor Branson; y por último Julia y Cullum.

La verdad es que no esperaba que me divirtiera tanto el libro. No tiene más argumento que este, algo que echo de menos (Nora Roberts se destaca por la capacidad de investigación y argumentación en sus obras, al menos las últimas, pero la saga McGregor es más antigua y se nota), pero aun así ha resultado divertido.

Todas las parejas tienen su gracia; de chica, la que mejor me ha caído ha sido Gwen, seria pero fantasiosa al mismo tiempo. Por otro lado pensé que Julia y Cullum no me gustarían, pero son los que más me han hecho reír.

En general, como he dicho, no es una obra con un argumento elaborado, sino algo muy sencillo. Entretenida, eso sí, y con sus momentos divertidos. Para alguien que busque solo una lecturilla para pasar el rato y reírse un poco, la verdad es que mola.

3. Para pasar el rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario