martes, 2 de diciembre de 2014

Política de Reseñas

Nuestras reseñas intentan ser lo más completas posibles. Exploran historia, personajes y estilo, y luego hacen un resumen de lo mejor y lo peor de la novela para terminar dándole una valoración en forma de nota, que puede ser:

Perfecta (10), magnífica (9), muy buena (8), buena (6-7), aceptable (5), floja (4), muy floja (3-2), mediocre (1), nefasta (0)

Estas reseñas también cuentan con datos de interés, como la portada, cantidad de páginas, autor, etc. Y los spoilers irán debidamente señalizados, por supuesto ;)

Pero claro, son más lentas de hacer y toman más tiempo, de modo que para dar nuestra opinión sobre las lecturas recientes hemos decidido lanzarnos a lo que llamamos minireseñas: unas reseñas más cortas y menos estructuradas en las que únicamente vamos a decir lo que pensamos sobre lo que hemos leído, ni más ni menos, y que tendrán una valoración diferente:

¡Léelo!
Recomendado
Para pasar el rato
No vale mucho
Desastre

En nuestro blog también vas a encontrar las llamadas pre-reseñas. Se trata de la opinión que nos merecen los extractos gratuitos de las novelas, como el preview de amazon o los primeros capítulos ofrecidos por las editoriales y los escritores.


A través de esos extractos nos formamos una opinión previa que queremos compartir con vosotros. En función de lo que esas primeras páginas nos hayan parecido, organizamos en tres niveles:

1. Merece la Oportunidad
2. Indecisa
3. No Merece la Pena

Para finalizar: si eres escritor y quieres que te reseñemos, no tienes más que pedirlo. Estaremos encantadas de leer y reseñar tu novela (aunque preferimos que sean obras terminadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario