viernes, 12 de diciembre de 2014

Una mujer con suerte (Saga McGregor 7),
de Nora Roberts


Después de leer el libro anterior, y el anterior a ese, que trataba de Daniel y Anna, sospechaba que la cosa iba a empezar a decaer, pero Nora me ha sabido sorprender.

En esta ocasión la pareja protagonista son Mac, el primero de su generación de McGregor, y Darcy, y me han parecido total y absolutamente deliciosos los dos, juntos y por separado.

Pensé que otra novela ambientada en el casino no me iba a gustar. No me mola nada el juego, qué le voy a hacer, y cuando leí la sinopsis pensé: buff, bueno, por seguir la saga

Como de costumbre Nora Roberts sabe hacer que te olvides de esas nimiedades y disfrutes de la historia, por sencilla que sea, hasta enamorarte de los personajes.

Darcy no es la habitual mujer fuerte y sueltecilla que disfruta del sexo esporádico y tal y tal. De hecho es completa y absolutamente adorable, un cambio radical en una historia de este estilo. Es casi pueril, monísima, un encanto de criatura.

Y Mac, aunque disfruta del desahogo de una chica de vez en cuando (siempre de una en una, que no se diga), es encantador, muy cuidadoso y cariñoso, y se le nota desde el primer momento lo mucho que cuida de Darcy aunque no la conozca de nada.

Realmente este sí es un libro que me ha gustado mucho leer, ha sido adorable y espachurrable, y lo releería sin dudarlo.

4. Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario