martes, 15 de julio de 2014

Libros que Quiero Leer...
Aquerón, de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis
Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas.

Durante milenios, Aquerón ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Por fin, Sherrilyn Kenyon desvela en esta novela, la más larga y ambiciosa de la genial serie de los Cazadores Oscuros, la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuera la imaginación de los lectores. Una historia que comienza once mil años atrás, cuando una diosa oculta a su primogénito entre los humanos...



Antes de saber que era una saga ya leí dos de los libros de Cazadores Oscuros. Luego intenté organizármela por curiosidad y empecé a leer, y cuanto más leía más me interesaba el misterio de Aquerón (lo cual es completamente natural... En cada libro te dan un pequeño gerumín de información que te dan ganas de saber más).

Estoy absolutamente desesperada por terminar la saga y leer la historia de Aquerón. Sólo espero que esté a la altura, ¡con lo que nos hace sufrir!

sábado, 12 de julio de 2014

Lazos de Sangre
Isabel nos da su opinión




1. A grandes rasgos, ¿qué te ha parecido la novela? Tomándolo como un todo, ¿cuál es tu opinión?

Sorprendente, esa ha sido mí mayor reacción, pues no me he encontrado ni con la típica historia de vampiros sádicos y sanguinarios o por el contrario, con los vampiros que más que chuparte sangre para sobrevivir parecen que te insertaran flores y te cantaran poesías.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la novela, y lo que menos?
Lo original en las costumbres vampíricas…ojos que lloran sangre, un propio rebaño que les surta, las jerarquías, etc. 
¿Lo que menos?  
Me ha dado la sensación, o al menos es lo que me gustaría, que este libro haya sido como un esbozo a otros u otro libro donde explique más extensamente algunas situaciones, como por ejemplo el porqué de tener un rebaño, como comenzó esa historia (pues me llama mucho la atención que se presten a dar sangre y vivir para los vampiros sin obtener nada a cambio) el tema del cazavampiros, me gustaría que tuviese más historia, ahí puede dar mucho juego con los vampiros.

3. ¿Ha habido algo que no se entienda bien?
No, nada.

4. ¿En qué momentos te ha parecido una lectura aburrida? ¿En qué punto te has sentido más enganchada?
En ningún momento me he sentido aburrida y más enganchada en cualquier momento, cada vez que contaba Nosu algo de su pasado me tenía pendiente y cada vez que William debía volver con Danag ni pestañeaba, a ver que se le ocurría hacerle al pobre William.

5. ¿Qué te ha parecido el estilo? ¿Ha sido fluido, pesado, demasiado descriptivo, muy poco,…?
Muy fluido y demasiado descriptivo cuando el tema sangre, jeje, pero eso es porque a mí la sangre me pone mala aún encantándome el tema vampiros. 

6. Hablemos concretamente de la historia. ¿Te ha parecido bien llevada?
Mucho, como se han complementado en formas de pensar y actuar entre todos me ha gustado mucho, iba todo seguido, sin cortes que descolocaran y tuvieras que releer.

7. ¿Has llegado a emocionarte en algún momento? ¿Has podido empatizar con los momentos más intensos de los personajes? 
Me han emocionado los sentimientos de Nosu, lo que ha estado dispuesto a hacer por amor, aún siendo su primer amor con un hombre se ha dado entero. 

8. Sobre los personajes, ¿te han parecido coherentes?
Si, todos, con ninguno me ha llamado la atención que no tuviera una personalidad que le pegara.

9. De entre las siguientes palabras elige una como tu valoración de la novela: Perfecta, magnífica, muy buena, buena, regular, floja, muy floja, mediocre, nefasta
Muy buena y muy entretenida.

10. ¿Algo que quieras comentar? Di lo que quieras :)
Por favor…….¡¡¡¡un segundo libro con más detalles (pero no de sangre eh??)!!!!! Jejeje. 


}.{

¿Qué, os llama la atención?
Lazos de Sangre está disponible para vosotros tanto en formato ebook como en papel.

viernes, 11 de julio de 2014

Curiosidades de Athalia's

Siempre hemos sido muy contrarias al inflado de los precios. ¿Por qué un libro electrónico tiene que valer 10 euros? ¿Por qué un libro físico va a valer 20? Es absurdo y es algo que siempre nos ha molestado muchísimo a ambas.

De modo que cuando empezamos a autopublicamos quisimos hacerlo a precios muy asequibles, tanto como pudiéramos, para que más personas pudieran obtener nuestras obras y disfrutarlas.

Tanto es así que llegamos a un punto en que decidimos cambiar radicalmente la política del libro electrónico. Como muchos ya sabéis, nuestros ebook son al precio que el lector quiera: puede donar lo que guste por nuestras novelas.

Esto es, naturalmente, un arma de doble filo. Mucha gente no se para a mirar el cartelito de "dona lo que quieras, valora nuestro trabajo", no; ven un precioso cero y dicen "¡Oh, es gratis!".

Resulta frustrante saber que esto es lo que se valora: nada. Pero por suerte todavía hay personas que no solo nos donan por el trabajo que hacemos, sino que acude a nosotras para darnos su opinión, rellena nuestros cuestionarios y nos sigue con evidente entusiasmo.

A esas personas, muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda. Athalia's no estaría donde está sin vosotros.

miércoles, 9 de julio de 2014

¡Recomendamos Blogs!
Hoy Recomendamos…
Rapsodia Literaria


En esta ocasión queremos recomendar el Blog Plumas de Tinta.

En este espacio podéis encontrar muy buenas reseñas, crónicas, y también opinión sobre películas. Su diseño es sencillo, nada recargado, lo que facilita mucho la lectura, y sus posts son limpios y agradables. Un buen lugar para ir a leer un rato :)

lunes, 7 de julio de 2014

¿Qué estamos leyendo?

Después de mucho atrasarlo al darme cuenta de que no era capaz de entender qué libro era el siguiente de cuál, me he puesto de nuevo con la saga Cazadores Oscuros.

Yo quiero saber qué puñetas pasa con Aquerón, y ya está. Quiero a Aquerón. ¡Quiero a mi Aquerón! Los demás... En fin, se dejan leer.

Ahora mismo estoy con El Cazador de Sueños, siguiendo las peripecias de Arikos, que sólo quiere sentir, y gracias a un trato con Hades lo ha conseguido. Aunque ya veremos cómo acaba. En fin, ya conocemos a la buena de Sherrilyn Kenyon... Sus obras siempre acaban bien, aunque no puedan acabar bien. Que se lo digan a Kirian resucitado.

jueves, 3 de julio de 2014

Sobre el parón

Sí, lo sé, no tengo perdón: hoy era día de reseña, pero no la tengo.

Como algunos ya sabréis, he terminado de escribir la última novela para Athalia's, y me he puesto con la siguiente. Entre eso y el trabajo me cuesta sacar un minuto para leer, y eso que tengo libros empezados, pero nada. ¡Qué rabia me da no poder leer!

Así que este post es básicamente para pediros disculpas. ¡Pronto habrá más posts! ^^