domingo, 11 de enero de 2015

Lecturas 2014

Este año 2014 recién terminado (vale, puede que me haya retrasado un poco en hacer el resumen) ha sido bastante productivo en cuanto a lecturas. He leído un total de 86 libros, que no es la gran cosa (mi meta son 100 al año, como Laura Gallego xD) pero tampoco está mal.

Algunas de estas lecturas pasan sin pena ni gloria, otras son entretenidas, otras frustrantes, pero no todas son dignas de mención, en negativo u en positivo, salvo las siguientes:


Mejores libros leídos en el año 2014

- Maravilla, de LaVyrle Spencer
Un libro que compré por impulso, y del que no me arrepiento en absoluto. ¡Me ha encantado! Me ha dejado emocionada y extasiada.

- Ciudad de Fuego Celestial, de Cassandra Clare
El cierre de una saga, un cierre que estaba esperando con ansias. Había muchas expectativas en este libro, y aunque puede que haya sido un poco flojo, tampoco ha resultado decepcionante.

- Dos Velas para el Diablo, de Laura Gallego
No importa cuántas veces lea este libro, siempre voy a emocionarme con él, hasta la última página.

- El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry
Una verdadera sorpresa. Lo leí por obligación, pero una vez terminado estaba flipando. Es precioso, maravilloso, y muy triste.

- Firelight, de Sophie Jordan
Un libro que cayó en mis manos por casualidad y en el que no tenía muchas expectativas, pero me sorprendió gratamente.


Peores libros leídos en el año 2014

- La Prisión Más Oscura (Señores del Inframundo 3.5), de Gena Showalter
Menuda chuminada de libro. Pocas veces me he encontrado con un "romance" más cutre. Cómo se nota que es libro relleno...

- Un Amor Contra el Viento, Susanna Kearsley
Después de intentar leerlo muchas veces al final conseguí empezar, seguir y terminar, pero desde luego no es una novela que me dejara buen sabor de boca.

- Belleza Cruel, de Rosamund Hodge
Ni de lejos lo que me esperaba. Cuanto más leía menos me gustaba, hasta llegar a un final que me dejó con una mueca. De verdad, no.

- The Duff, de Kody Keplinger
Otro de esos libros de los que esperas mucho y se queda en eso. No está ni de lejos a la altura.

- El Infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard
Simplemente infumable. ¿Pero qué clase de libro es este? ¿Qué clase de pseudo-relación?


Y eso es todo. Esto es lo mejor y lo peor que he leído a lo largo del 2014. A ver qué nos depara este año que acabamos de empezar ;)

2 comentarios:

  1. Hola!
    No está nada mal la cifra de 86, yo sólo he leído 3 más que tú :P también deseaba alcanzar los 100 pero no pudo ser, a ver si este año lo conseguimos :D
    Dos velas para el diablo y Firelight los tengo pendientes de leer, los leeré en cuanto termine Choque de Reyes, que es largo e intenso xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El 100 es una buena meta! xDD

      Pues ambas novelas te las recomiendo muchísimo. Firelight fue una gran sorpresa para mí, que no esperaba casi nada, así que... Cuando leas ya comentarás ;)

      Eliminar