miércoles, 28 de enero de 2015

¿Qué estamos leyendo?

Me encuentro enfrascada en la lectura de Alianzas, Cuentos de la Luna Llena.

Fue un regalo de Reyes. No había oído hablar de él, y al recibirlo no tenía ni idea de qué esperar. En fin, ¡ni siquiera sé por dónde coger la sinopsis! No dice nada y yo me sentía perdida antes de empezar. Y también al haber comenzado a leer.

Es un libro distinto a lo que he leído hasta ahora, y para mi sorpresa, me está gustando bastante. Es profundo, está bien escrito, hay muchos personajes. Vale, me pasa eso de que cada vez que se cambia de personaje yo me quedo "¡Venga, hombre, otra vez no!", y se me van las ganas de seguir leyendo, porque estaba enganchada a lo que hacía y pensaba con el anterior. Pero esa sensación se pasa en cuestión de un par de páginas, y sigo enganchada como antes.

Realmente no esperaba que me atrapara como lo hace. Eso sí, no es un libro para leer de una sentada. Son muchísimas páginas en una historia pausada, y la letra es tan chiquitina... Creo que me he acostumbrado demasiado a leer en la tablet.

Por ahora puedo decir que detesto con toda mi alma a la egoísta Fay, y que Seaben me parece un personaje entrañable y muy buen chico, que acepta su responsabilidad y trata de llevarla lo mejor posible, cosa que no se puede decir de otros.

Pero esperemos a tener la reseña para hablar del resto ;)

4 comentarios:

  1. A mí me encantó esa novela, no hace mucho la reseñé :) Tampoco soporté a Fay, de hecho creo que nadie lo hace (y con razón :P), y aunque al principio me encantó Drake, acabó por gustarme mucho más Seaben.
    Hay muchos giros en la historia, como decís transcurre muy despacito, pero cuando pasa algo, es algo gordo. No sé por dónde iréis, pero ya con el final de la primera parte del libro te quedas con la boca abierta xD (o al menos a mí me pasó).
    Disfrutadla mucho, es una novela realmente increíble y con muchísimo trabajo detrás :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy llegando al final, y estoy sufriendo. Yo que prefiero las lecturas fáciles, que para sufrir ya tengo mis libros, ahora estoy viendo que todo se les está desmoronando y estoy "oh, dios, no, por favor, no puedo más", pero sigo leyendo xDD

      Seaben... Cada vez me gusta más. Y por el contrario Eirene me está cabreando. Y Lowell me caía gracioso hasta el pequeño chivatazo. Y Fay... sigo odiando a Fay :) Y ya estoy preguntándome quién es el... niño. Que ya no será niño.

      Eliminar
  2. Yo le tengo muchisimas ganas!!!
    Además todo el mundo lo pone como un buen libro. A ver cuando puedo leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente está muy bien. Sufres, desde luego. Es esa clase de libros en que los protagonistas están en una montaña risa: sus vidas caen en picado, empiezan a subir, a subir, BAJÓN, volvemos a subir, vamos mejor, BAJÓN, y así sucesivamente. Me estoy pasando el final agonizando por ver qué más les puede pasar xD

      Eliminar