viernes, 2 de enero de 2015

Minireseña:
Un Amor Contra El Viento,
de Susanna Kearsley


La verdad es que es un libro que me ha costado mucho leer. Así, a bocajarro.

Lo empecé al menos tres veces y acabé dejándolo en apenas un puñado de páginas. Esta vez me dije a mí misma que no podía seguir teniéndolo en espera, así que me obligué a leerlo.

La verdad es que Un amor contra el viento tarda muuuuuuuuucho en ponerse interesante. Una buena porción del principio del libro se me ha hecho muy cuesta arriba, y muy aburrido, y muy pesado. No es una lectura que te motive a seguir. Luego por suerte coge ritmo, cuando nuestra protagonista va entendiendo dónde está su lugar y va relacionándose con los personajes del pasado.

Aun así el romance con Daniel me parece un tanto forzado. Bonito, pero forzado, como que el libro tenía que ir de eso. Y puede que sea algo de la época, pero ni siendo de época me parece que un personaje tan inteligente como Daniel va a hacer ciertas cosas que hace durante la historia.

Es cierto que cuando la relación romántica se inicia la historia tiene un cierto empuje, pero hasta entonces cuesta lo suyo. No es una obra para tirar cohetes.

2. No Vale Mucho

PD: No entendía el título (Un Amor Contra El Tiempo, vale, ¿Pero Un amor contra el viento?). Por supuesto, es que la traducción es totalmente libre y el traductor puso lo que le salió de la peineta, porque el libro se llama “El Jardín de Rosas”.

7 comentarios:

  1. jjaajaja Me matan los cambios de títulos tan chiflados!
    Sobretodo en las peliculas, cuando no tienen nada que ver,
    me encanta que hables de libros, yo también empezaré a hacerlo pero siempre es genial encontrar nuevas reseñas.

    Ya te sigo!! Mucho éxito para este 2015

    ~Roxana M.
    anatomiadeunasirena.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los títulos yo directamente es que no lo entiendo. ¿Qué ganan con poner títulos que no tienen nada que ver? xD Es absurdo.

      ¡Nos leemos por aquí! ^_^

      Eliminar
  2. Al igual que está genial saber que libros son buenos para leer también gusta saber de los que hay que alejarse jejeje
    Te informo que te he nominado a los premios Liebster Award, tienes toda la información en el siguiente enlace:
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html
    ¡¡Un beso y enhorabuena por este blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, muchas gracias! Voy a echarle una mirada ya mismo ^_^

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  3. Te he conocido por el liebster Award de el blog de Suxa! Me ha encantado tu blog, y el diseño es muy bonito. Me encanta leer así que tus recomendaciones seguro que me vienen geniales :3 Yo acabo de comenzar, y me alegro de conocer a bloggeras que llevan por aquí más tiempo ^^

    Un abrazo! Ya tienes una seguidora más ^^

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva. Realmente mi hermana es una diseñadora excelente, deja los blogs, las webs, las portadas, las contraportadas... todo lo deja precioso. Qué arte que tiene para estas cosas.

      Gracias por seguirnos ^^

      Eliminar
  4. No es de los mios asi que lo dejo pasar.
    Lo de los títulos a veces es para darse contra una pared... jajajaja

    ResponderEliminar