viernes, 6 de febrero de 2015

Minireseña:
Emboscada,
de Nora Roberts


Hace varios años que trabajo en un pequeño negocio online de adiestramiento canino, de modo que al leer este libro, que tiene mucho de eso, me pongo contenta del tipo tontita. Leer una novela que tiene pinceladas de algo que me gusta tanto, y que esas pinceladas sean tan veraces, y que los perros sean una constante durante toda la historia, es algo que me hace saltar la lagrimita.

Pero Emboscada no va de perros, obviamente. De hecho es una novela más policíaca que otra cosa. Y lo admito, las partes policíacas son las que menos me han gustado, pero porque es de por sí algo que no me motiva demasiado.

Por el contrario, la novela cuenta con una unidad canina de búsqueda y salvamento (vamos, perros de “rastreo”) y diversos casos en los que hay que buscar a un desaparecido. También cuenta con un romance renuente entre dos personas que, definitivamente, no quieren amarse, pero lo acabarán haciendo de todos modos.

Desde luego Simon no es la clase de tío con el que yo querría tener una relación, pero como yo no soy su víctima, puedo decir que me parto de risa con él, con su carácter huraño y hasta tierno en cierto modo.

En definitiva, es que me encanta este libro.

4. Recomendado

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero me gustaría. Ahora mismo tengo muchos acumulados pero me apunto este para un futuro.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte a leerla! La verdad es que este me encanta, será por el amor a los perros ^_^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente leer a la autora, me apunto este, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte ^_^ Muy recomendado el libro, desde luego. Nora Roberts tiene una mano increíble con las letras.

      Eliminar
  3. Creo que tiene todos los ingredientes que me gustan, incluidos los perros, asi que me la apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar