miércoles, 25 de febrero de 2015

Promoción: Promocionarte en mayúsculas

Voy a hacer un experimento. Quédate conmigo hasta el final, ¿vale?

Empecemos.

DESDE QUE SE UTILIZA INTERNET HAY UNA NORMA NO ESCRITA QUE DICE QUE USAR LAS MAYÚSCULAS ES IGUAL A ESTAR GRITANDO. UN POCO DRÁSTICO, ¿NO? OBVIAMENTE YO NO ESTOY GRITANDO. ¿SIENTES QUE TE ESTOY GRITANDO? PORQUE NO LO ESTOY HACIENDO, SOLO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, ASÍ SEGURO QUE EL MENSAJE TE ENTRA MEJOR Y SE ASIENTA MÁS FÁCILMENTE EN TU CEREBRO, ¿NO TE PARECE UNA IDEA GENIAL?

ES QUE LAS MAYÚSCULAS, AL SER MÁS GRANDES, SON MÁS VISTOSAS. YA VES, ES LA MEJOR ESTRATEGIA, DEJAR MENSAJES EN MAYÚSCULAS PORQUE ASÍ EL TUYO SE VERÁ MÁS QUE EL DE LOS DEMÁS, POBRES TONTOS QUE ESCRIBEN EN MINÚSCULAS.

¿Qué tal la lectura? ¿Cómoda? Probablemente no.

Las mayúsculas no son para textos largos. No sé a ti, pero a mí como que directamente me molesta ver un mensaje escrito totalmente en mayúscula.

Las normas de escritura están ahí por una razón. Si te las quieres saltar a la torera es cosa tuya, por supuesto, pero un escrito así, como has visto, resulta incómodo para la vista y da una cierta sensación de dejadez. No te estás preocupando por escribir bien. Si eres escritor, ¿cómo puedes no preocuparte por escribir bien?

Tiene sentido, ¿no?

2 comentarios:

  1. Casi me da un yuyu pensando que ibas a escribir en mayúscula a partir de ahora, porque en la segunda linea ya estaba cansada jajajaja
    A mi me molesta y mucho ver textos así... Y si, me imagino a la gente gritando cuando los veo.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cansino, pero es como que la gente que lo usa y lo hace, no lo entiendo. Pues no sé, igual a alguno le llega este post y se da por aludido xDDD

      Eliminar