viernes, 6 de febrero de 2015

¡Votaciones en Athalia's!

Niños, niñas, los que pasáis por aquí ya sabéis que en Athalia's siempre vamos avanzando, poquito a poco pero sin pausa, y ha llegado nuestro siguiente paso: empezamos la odisea de publicar un nuevo libro.

También sabéis qué nos gusta hacer las cosas bien, en colaboración con nuestros lectores. Y por eso, en lugar de elegir una de nuestras novelas, abrimos votación.

La última vez el libro que salió más votado fue Andras, el Nigromante, que a estas alturas ya está publicado tanto en papel como en formato electrónico.

Ahora las opciones son cuatro, y hay hasta el día 28 de Febrero para votar la novela que más digna os parezca.

Velo de Sangre
(Colección: Lunas de Sangre)
Samer busca un romance épico como los que solo se ven en los libros, pero no es algo fácil de conseguir cuando un vampiro díscolo toma de ella cuanto quiere. 
Y es que a Sagyth, el nosferatu errante, le encanta vivir de la diversión que encuentra en las jóvenes inocentes. Ninguna se le ha resistido… hasta ahora.
¿Logrará Sagyth doblegarla, o Samer encontrará el amor que tanto anhela?

Sombras del Pasado
Lorilian es cuanto se espera de una princesa: es educada, agradable, y sabe todo lo que hay que saber para gobernar como la futura reina de Eledis.
Pero hay una mancha en su pasado, una imperfección, un pecado imperdonable. Como castigo la despojaron de todo cuanto anhelaba. 
Mientras, Brannagh ha sobrevivido a la tortura y la enfermedad, se ha aferrado a la vida con un único propósito: vengarse de quien lo traicionó.
Es el momento.

Sylain
Su vida, su muerte y su resurrección están ligadas a ella.
Cuando Sylain recupera el domino de su cuerpo después de tantos años va en su busca, anhelando su compañía, su afecto,… puede que algo más. Sin duda, algo más: algo que antes no había sentido.
No obstante, Sylain ya no es el mismo de antaño. Las cosas han cambiado, y tal vez Danna no sea capaz de afrontarlo.

La Visión del Caronte
(Saga: El renacimiento de los Ëranor)
La soledad y el aislamiento son su día a día. 
Hyperión vive con el miedo a lo desconocido, aquello que no puede eludir por más que lo intente, hasta que sus mayores temores lo alcanzan de nuevo. ¿Hasta cuándo podrá aguantar? ¿Cuánto más tiempo soportará su secreto?
Siente la muerte cerca, pero este sufrimiento no tiene por qué durar eternamente.


Podéis leer los primeros capítulos si queréis, y votar en nuestro grupo de Facebook.

Eso es todo por ahora. Dentro de nada, ¡reseña nueva! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario