viernes, 27 de marzo de 2015

Minireseña:
Cuando sube la marea (Bahía de Chesapeake 2),
de Nora Roberts


Después de leer el primer libro de la saga estaba deseando básicamente llegar a Ethan. Fue una suerte que fuera el segundo.

Y puedo decir que me ha encantado.

De principio a fin, el libro ha sido genial. Ethan es absolutamente adorable, encantador, tiernísimo, dulce, y además con traumas que curar. Después de Christian Grey hay traumas para dar y para vender (y algunos más chorras que…), pero antes de eso no se veían tantos, o la menos yo no los pillé. Y francamente, para las personas que nos gustan los personajes con fondo, con pasado, pues… Ethan es increíble.

Pero no solo se trata de él. Se trata de todos los personajes; se trata del pequeño Seth, que va mejorando de manera paulatina. Y se trata, desde luego, de Grace, la protagonista femenina, que no es una damisela en apuros ni una camionera: es una mujer trabajadora, madre soltera que ha tirado adelante con su bebé y que tiene dos trabajos, nada menos, para conseguir una casa para su pequeña familia.

Y su relación, aix… qué dulce. Es una de las pocas novelas en que las declaraciones de amor llegan pronto, y lo que sigue es una forma de dificultades. Porque la historia no acaba con el primer “te quiero”, niñas, sino que luego hay que seguir currando.

La verdad, me ha encantado, y lamento mucho que haya terminado ya. Al menos hay una tercera (y cuarta) parte de la saga, así que voy a poder seguir teniendo pequeños atisbos de Ethan.

5. ¡Léelo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de Nora Roberts, pero hace tiempo que tengo ganas, así que quizás le de una oportunidad a este.
    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que es adorable! El problema es que es el segundo de una saga. Tengo la reseña del primero también, si quieres; Nora ROberts tiene sagas que no hace falta leer todos los volúmenes seguidos, pero esta en concreto... yo lo recomendaría.

      Eliminar
  2. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar un vistazo ^_^ ¡Muchas gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocia nada de este libro, pero me ha llamado bastante la atencion.
    Me paso por primera vez a tu blog, y si duda alguna me quedo.. Has ganado un nuevo seguidor.. Sigue haciendo lo que haces. Un abrazo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Me alegra que te guste el blog. Espero que nos vayamos viendo ;)

      Eliminar
  4. Yo quiero estrenarme con la autora pero aún no he tenido la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos los autores tiene libros mejores y peores, pero sigue siendo una escritora genial. A mí al menos me gusta mucho, vaya, así que soy de las que animan a probar con casi cualquiera de sus libros ^_^

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído nada de esta autora aun, pero me has echo que le de una oportunidad! Gracias por la reseña!
    Me quedo por aquí Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^_^ Y espero que Nora Roberts no te deje indiferente ;)

      Eliminar