jueves, 5 de marzo de 2015

¡Ya llega, ya llega!


Estoy como loca esperando esta nueva novela de Laura Gallego. De hecho espero como una loca todas sus novedades, así que os podéis imaginar. ¡Y pensar que hace nada que me enteré de que ya estaba por caer!

El día 12 de Marzo creo que voy a hacer una travesura y me compraré el libro... así, sin mirar ni esperar. Yo quiero.

Y por si todavía no os habíais enterado, la sinopsis:

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

10 comentarios:

  1. Yo también estoy como loca esperando esta novedad *-* Además, hace un par de días Laura subió a su web las primeras páginas y, justo cuando más me había enganchado, se terminaron xD Así que estoy deseando poderlo conseguir, aunque en mi caso creo que esperaré a mi santo, que es el día 20, a ver si por un casual me lo regalan, jejeje :P
    Las dos últimas novelas de Laura no me emocionaron especialmente (de hecho, Donde los árboles cantan fue la gran decepción y El libro de los portales me dejó bastante indiferente), pero Todas las hadas del reino tiene puestas todas mis esperanzas. Siempre me ha gustado leer fantasía, y si encima es fantasía mezclada con cuentos de hadas, yo ya me muero *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Que ha subido qué dónde?! Voy ahora mismo a verlo. ¡Cómo puede ser que no lo haya visto!
      Vale, porque estoy desconectada e todo, ¡pero eso no es excusa!

      A mí Donde los Árboles Cantan sí me gustó bastante, aunque el princpio se me hizo flojucho. Lloré como una madalena aunque me lo viera venir desde hacía medio libro.
      Y el libro de los portales... sí, ese fue un poco flojo, no nos vamos a engañar. El asunto relaciones fue bastante cutre, para empezar.

      Pero es Laura Gallego T_T Nos va a gustar. Nos tiene que gustar.

      Eliminar
  2. ¡Sí, sí! Ayer o antes de ayer las subió, corre a leerlas: http://www.lauragallego.com/ya-llegan-las-hadas-del-reino/

    Yo creo que mi problema con Donde los árboles cantan fue que tenía las expectativas tan altas, que me terminó pareciendo una historia muy típica. Ni siquiera el tema que daba título al libro compensó lo lento que transcurría todo, además de que ciertos detalles que sí estaban relacionados con la magia pasaban volando y sin mucha explicación, mientras que todo el inicio hasta que Viana llegaba al bosque se me hizo laaaaargo y pesado. No fue lo que esperaba, no. Y El libro de los portales me pareció, simplemente, una historia de misterio ambientada en un mundo de fantasía. Vamos, que podría haber transcurrido perfectamente en la tierra, sustituyendo los pocos elementos mágicos por algo de nuestro mundo. Y las relaciones... más forzadas imposible. No me convencieron.

    Espero de verdad que no me pase lo mismo con Todas las hadas del reino .__. No quiero tener las expectativas altas, pero es que no lo puedo evitar, es imposible no tenerlas tal como nos pintan el libro. No creo que sea tan malo como me parecieron los dos últimos... Espero que no lo sea >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo estoy yendo a leer. Y debería estar trabajando, ¡pero no me importa!

      Esperemos que sea tan genial como queremos T_T

      Eliminar
  3. La portada desde luego se mete por los ojitos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de leerlo!
    Seguro que es genial *_*

    ResponderEliminar