lunes, 20 de abril de 2015

¡Novedades de Cuentos de La Luna Llena!

Estamos contentas de presentar la portada y sinopsis de la segunda parte de la saga Cuentos de La Luna Llena.

Como ya sabéis, leí el primer libro, Alianzas, de casualidad, llegado de mano de los Reyes Magos. No lo conocía ni sabía de qué iba, así que fue una lectura en parte por probar, en parte por no hacerle el feo a un regalo.

Y la verdad es que me gustó mucho. Se trata de una novela original, interesante y emocionalmente durilla, con un buen montón de altibajos que te hacen estar en vilo hasta la ultimísima página.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


En esta segunda parte de Cuentos de la luna llena, Fay de Veridian despierta entre la gente que siempre ha considerado como enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos los prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.

Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.

Ha llegado la hora de tomar decisiones.

Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Me diréis que no suena bien! Eso sí, que empecemos con Fay... ¡Ay, señor! No me gustó nada, ya lo sabéis. Aun así, habrá que darle una oportunidad, ¿no?

Por desgracia, a día de hoy no se sabe cuándo va a ser la fecha de salida de Encuentros. ¡Me cachis!

¿Qué tal vosotros, lo veis interesante, le tenéis ganas?

2 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerlo :D Me da mucha pena que se haya atrasado su publicación de forma indefinida, nos han dejado con la miel en los labios >.< Pero bueno, qué le vamos a hacer, nos toca esperar. Al menos así luego pillaremos Encuentros con muchas más ganas :)

    Me gustó muchísimo Alianzas y me encanta la idea que han tenido las autoras de ir subiendo relatos sobre la saga mientras esperamos a que llegue la segunda parte. Hoy mismo han subido el primero a su web y tengo muchas ganas de leerlo, seguro que es genial :D
    Aparte, en septiembre las autoras van a publicar otra novela, esta vez autoconclusiva, y también le tengo muchas ganas. Me gusta mucho cómo escriben Iria y Selene ^-^

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relatos. ¡Información! Me voy corriendo a buscar la web. Gracias.

      Eliminar