viernes, 3 de abril de 2015

Minireseña:
Un puerto de abrigo (Bahía de Chesapeake 3),
de Nora Roberts


Debo admitir que Phillip, el protagonista masculino de esta novela, me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Siendo como era desde el principio un quejica pijo un pelín insufrible ya no sabía lo que me iba a encontrar, pero resulta ser bastante más profundo que eso, y hasta un poco encantador. Aunque no se puede comparar ni de lejos con Ethan, desde luego.

Pero la fuerza de esta novela no está en los personajes (que también), sino en el modo en que por fin se van desvelando los misterios. ¿Es Ray el padre de Seth? ¿Cuál es la verdad detrás de Gloria?  ¿Volverá a por su hijo? ¿Le pagarán para que se marche?

Todo eso y más queda por fin respondido. Y yo, la verdad, no me esperaba el asuntillo de Ray (que, por cierto, sigue rondando fantasmalmente por ahí, muy majo él); me ha dejado boquiabierta y ha sido una muy buena salida, aunque alguien, por el bien del lector, tendría que haber echado cuentas sobre los años, algo en plan “esto pasó X años antes de que Ray y Stella se casaran”.

Pero en general es una novela muy buena, y me ha gustado mucho.

Ahora falta ver el spin-off de Seth, que argumentalmente no creo que tenga mucho que decir, pero será divertido ver en qué clase de hombre se ha convertido.

4. Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario