viernes, 22 de mayo de 2015

Minireseña:
Pétalos de papel,
de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Me ha gustado. Coge una idea muy original y muy bonita, y con el estilo de estas chicas nos cuenta una historia preciosa sobre el hogar, el amor y la familia.

No obstante, al acabar me he quedado muy desconcertada. Hay cabos sueltos; muchos cabos sueltos. Ignoro si es parte de una saga (no me lo ha parecido), y al pensar que es autoconclusivo y encontrar este final… no lo sé. Ha sido raro. Hasta entonces la novela marchaba muy bien, con celos, obstáculos… y una protagonista a la que me daban ganas de dar un buen par de bofetadas, también, para qué nos vamos a engañar.

Puede que no sea una obra perfecta, tiene sus fallos, como todo. Por ejemplo, Charlotte no me ha parecido de la edad que tiene.

Aun así el romance que hay entre los protagonistas me ha parecido precioso, incluso cuando ella se pone estúpida y egocéntrica.

La verdad es que lo único que puedo decir verdaderamente malo es el final. Da la sensación de que la historia les aburría ya, o no sabían cómo terminarla, y dieron un giro brusco con el que poner un punto final, quedara como quedara. Y queda con muchos, muchos cabos sueltos, que resta muchos, muchos puntos a la novela. ¡Una pena!

3. Para Pasar el Rato



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo super pendiente desde hace más de un año, pero ahora la verdad es que no me apetece leerlo, me llama más Alianzas, el otro libro de las autoras.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que al principio no me llamaba mucho este libro, pero tras haber leído Alianzas, tengo curiosidad por leer también Pétalos de papel, a ver qué tal es. Es cierto que he leído reseñas que lo dejan regularcillo, pero igualmente quiero darle una oportunidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me ha pasado igual! Quería leer más de estas chicas, y al ver el libro dije... ¡a por él! Y aunque sí que es un poco decepcionante, no me arrepiento de haberlo hecho.

      Eliminar