miércoles, 6 de mayo de 2015

Vicios lecturiles

A veces pasa que coges un vicio al leer. Desde una postura, una hora concreta, un lugar especial, hasta algo como engancharte a un autor. Yo me he enganchado al autor.

Hace ya tiempo que no paro con Nora Roberts. Lo sé, lo sé, me doy cuenta de ello. Me llamó la atención cuando revisé las reseñas programadas. Me dije "Ay, Dioses, pero si es todo Nora...". Así que me fui a revisar la carpeta de reseñas por programar. ¿Y qué me encontré? Pues sí. Más Nora.

Voy a cortar un poco y dedicarme a otras lecturas, por variar un poquito, que al final os voy a ahogar a reseñas de Nora Roberts.

Pero todo esto viene a una pregunta. ¿Os cogen estos vicios? ¿Vais a temporadas que solo queréis leer a un autor, o una clase de libros concretos? ¿Tenéis otra clase de vicios, como lugares, horas o posturas? ¡Explayaos! ;)

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues ahora que lo comentas sí que es verdad. Yo creo que todo el mundo, sea cuando sea, ha pillado un vicio de estos xD Yo, por ejemplo, "fijo" mi hora de lectura sobre las 6 o 7 en adelante. Por ahora -que yo sepa- no me he viciado a un autor en concreto, pero seguro que me pasará xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Yo no caigo en vicios de ubicación... pero de lectura en sí, buah, a mansalva.

      Eliminar
  2. Hola^^
    A mi más que viciarme a un autor/a lo que me pasa es que me vicio a un género. Más de una vez me he encontrado con que mis lecturas de un mes o dos han sido todas de misterio/policíacas por poner un ejemplo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, cómo te entiendo! Cuando no estoy con Nora a full, estoy a romántica a full... xDD

      Eliminar
  3. Yo tengo el vicio de leer delante de la chimenea, me relaja muchísimo *.* No he leído nada de Nora Roberts pero me gustaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, delante de la chimenea, eso tiene que ser genial...

      Eliminar
  4. A mi no me pasa, a veces cuando empiezo una saga o algo tengo que leer todos los libros seguidos por que son muy fangirl y no puedo esperar xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, no hay nada peor que la espera entre libros de la saga, ¿verdad? xD

      Eliminar
  5. De Nora Roberts solo he leído una novela y me gustó mucho.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una genia! (ya, el palabro no existe, pero xD). Dentro de que sus novelas no son complicadísimas, tienen mucha documentación y están bien atadas. No se puede decir lo mismo de otras obras.

      Eliminar
  6. De Nora Roberts solo he leído una novela y me gustó mucho.
    Besos :*

    ResponderEliminar