lunes, 1 de junio de 2015

Pre-Reseña:
¿Confías en mí?, de Nía Van der Veer


Quizá se trate de que estoy hartísima de erótica, pero que en el segundo capítulo la mujer se masturbe locamente porque, oh, todavía está cachonda por haberle tocado un dedo a cierto motorista esa tarde, a mí me ha parecido ridículo. La novela apunta maneras, y de hecho, ni siquiera he podido acabarme las primeras páginas gratuitas.

Entre una novela que ya sabes en lo que va a abundar (sexo, sexo, SEXO) y que la puntuación para mí deja mucho que desear, creo que no voy a ser capaz de darle una oportunidad a la novela, francamente.

3. No merece la pena


4 comentarios:

  1. Hola Athalia! Siento mucho que el libro no te haya gustado. Lo escribí en un momento concreto y respondiendo a unas necesidades muy concretas (con las que ahora no os aburriré). Es mi primer libro y obviamente cambiaría algunas cosas (seguramente una de ellas la sobrecarga de sexo) pero escribiendo se aprende y la erótica es... un género muy, muy difícil, por eso en mi segunda novela me alejo de ella. Espero que cuando lo tenga todo atado para publicarla te animes con esa ^^.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, la erótica no es fácil de escribir, y no es para todos los públicos (y no me refiero a la edad xD). Es bueno probar distintas cosas ^_^ Este en concreto a mí no me gustó el principio, pero el siguiente libro que escribas, ¡quién sabe! ;)

      Eliminar