miércoles, 17 de junio de 2015

Sacrificio
Aura nos da su opinión



1. A grandes rasgos, ¿qué te ha parecido la novela? Tomándolo como un todo, ¿cuál es tu opinión?
Me a parecido una historia entretenida, con una trama muy interesante aunque creo que es lo que menos se a explotado en la novela.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la novela, y lo que menos?
Lo que más me ha gustado, a sido el ambiente apocalíptico con los mutantes, el halo de misterio entorno al virus que a esta creando tanto destrucción. Lo que menos, la relación romántica de la protagonista con los chicos.

3. ¿Ha habido algo que no se entienda bien?
Si... ¿De donde aparece la maldita niebla roja? No entiendo el porque, ya que si Angie no se a sacrificado ¿porque sale eso? Es lo único que me a dejado expectante en la novela.

4. ¿En qué momentos te ha parecido una lectura aburrida? ¿En qué punto te has sentido más enganchada?
Aburrida no me a parecido en ningún momento. Cuando me a parecido más interesante a sido por el principio (la introducción hizo que me enganchara al momento) y cuando aparece el viejo amigo de la protagonista.

5. ¿Qué te ha parecido el estilo? ¿Ha sido fluido, pesado, demasiado descriptivo, muy poco,…?
El estilo narrativo me a parecido muy sencillo para leer. Eso es lo que más me a chocado, pues al leer la introducción ves un estilo muy desarrollado y descriptivo y al empezar a entrar en la historia va perdiendo.

6. Hablemos concretamente de la historia. ¿Te ha parecido bien llevada?
Creo que si y que no, pues al final lo más importante de la historia (que la protagonista llegue a la maquina de las narices para sacrificarse por la humnidad y asi salvarla) parece que se va diluiendo pues se le da más interes a la relación amorosa de la protagonista.

7. ¿Has llegado a emocionarte en algún momento? ¿Has podido empatizar con los momentos más intensos de los personajes? 
No me he emocionado mucho. Puede que en la ultima parte de la novela si, cuando aparece la niebla roja. Pero no a sido emoción de llorar, más bien a sido de tensión. La verdad es que con la única que he empatizado, pero tampoco mucho, es con Angie.

8. Sobre los personajes, ¿te han parecido coherentes?
En un principio me lo parecían, pero al ir trascurriendo la historia, van decayendo. Angie, que parece una chica fuerte en un principio se va volviendo muy pava. Evren me a parecido fantástico hasta el final, que me a descolocado un poco su actitud. Y Elric es el único que creo que a seguido una coherencia desde que aparece hasta el final.

9. De entre las siguientes palabras elige una como tu valoración de la novela: Perfecta (10), magnífica (9), muy buena (8), buena (7-6), aceptable (5), floja (4), muy floja (3-2), mediocre (1), nefasta (0)
Mi valoración es un 7.

10. ¿Algo que quieras comentar? Di lo que quieras :)



}.{

¿Qué, os llama la atención?
Sacrificio está disponible para vosotros tanto en formato ebook como en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario