viernes, 3 de julio de 2015

Minireseña:
La Bestia, de Alex Flinn


Debo decir que no esperaba que me gustara tanto este libro. Vi la peli y fue “meh, pase”, pero la novela es absolutamente genial, me ha encantado.

Kyle es totalmente detestable, como debe ser. Es superficial, cretino, un cabrón de armas tomar. El modo en que cambia es perfecto, redondo, se nota la evolución.

Kendra también es la hostia. Me encantó en todo momento, y su última aparición es totalmente genial. Empezaba a olérmelo, pero es la hostia igualmente.

Sobre Lindy, no hay mucho que decir. Es adorable, un encanto.

Y en cuanto a sus padres, los de ambos, ojalá se hubieran convertido en babosas, los dos. Y de paso también la pija Sloane.

En resumen, una preciosidad de libro y una adaptación sublime. Verdaderamente coge la esencia de La Bella y la Bestia y la traslada al día de hoy, a una ambientación moderna en la que encaja a la perfección.

Eso sí, a mí en lo personal las charlas de chat que hay continuamente me sobran. No aportan nada, salvo pequeños apuntes a otros cuentos clásicos.

5. ¡Léelo!



6 comentarios:

  1. Hola!
    Una reseña sencilla, corta y directa, ME ENCANTA.
    Definitivamente el título me llamó la atención, y con tu opinión no lo descarto.
    Te envío un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! ^_^ Nos vemos por aquí.

      Eliminar
  2. A mi me encantó también, y la peli, con el final alternativo, me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo decir precisamente eso, que con el final alternativo, "me gusta". El libro, por el contrario, me ha encantado.

      En realidad no es el final alternativo lo que me molesta de la película, es la transformación chorra de chico guapo a calvo tatuado. ¿Dónde está mi bestia, eh? ¿Es que no había presupuesto para un disfraz de chuwaka (¡no sé cómo se escribe! xDD)?

      Eliminar
  3. Leí este libro hace años y me encantó :3 No lo recuerdo apenas, pero sé que cuando después vi la peli, acabé espantada xD ¡No tiene nada que ver! Y la "transformación" de Kyle en bestia me pareció, cuanto menos, cutre. Aparte, pienso que en el libro se ve muchísimo mejor su evolución, la ambientación es mil veces más chachi, los personajes molan... En fin, me quedo con el libro sin ninguna duda :P
    Buena reseña :) ¡Me alegra que te gustara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, justo acabo de comentar diciendo eso, que la transformación es cutre xDDD

      Eliminar