viernes, 31 de julio de 2015

Minireseña:
Nacida de la Vergüenza (Las Hermanas Concannon 3),
de Nora Roberts


Me ha encantado totalmente que este libro fuera para emparejar a Murphy. Bueno, vale, puede que no fuera para eso, pero aun así me ha encantado que el hombre de esta pareja fuera él. Cuando lo he visto ha sido “Aaaaay que moooonooooo”.

No existen los hombres como Murphy, pero deberían existir. No hay criatura más dulce, más encantadora, más seductora. Ay, yo quiero uno. Por favor.

Pero bueno, esto no va de él. No todo.

En el cierre de la trilogía conocemos a la tercera hermana (o medio hermana), Shannon, que descubre que es una hija bastarda minutos antes de perder a su madre, así como si nada. Su vida da un vuelco, se rompe en mil pedazos, y tiene que recomponerlo.

Y lo hace. Le cuesta, claro, como a cualquiera. Siempre ha tenido las cosas muy claras, y ya no, pero aun así va hasta Irlanda, conoce a sus medio hermanas, descubre esa parte de su rama familiar y allí encuentra cosas que no había esperado y que, de hecho, no quería. 

Encuentra su verdadera vocación, aquello que quiere hacer con su existencia, encuentra un hogar, una familia y también el amor.

La verdad es que ha sido un libro muy bonito, y me ha gustado mucho. Eso sí, el segundo sigue ganando.

4. Recomendado



2 comentarios:

  1. Esta saga me llama la atención, a pesar de que la autora no está entre mis favoritas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Échale un vistazo! No es una obra maestra, pero para pasar el rato está genial ^_^ No es que tenga pretensiones de ser la novela del siglo, así que tampoco es eso lo que una espera.

      Eliminar