viernes, 24 de julio de 2015

Minireseña:
Nacida del Hielo (Hermanas Concannon 2),
de Nora Roberts


Primer pensamiento al acabar: ¡Qué monaaddaaaaaaaaaa!

Es un libro absolutamente delicioso. Así como la primera parte de la trilogía se me hizo un poco cansina, en esta ocasión me ha encantado por completo. Brianna es totalmente encantadora, dulcísima, con un corazón de oro; y por si eso fuera poco, no he parado de reír en todo el libro al verla hacer y decir cosas tan, pero tan propias de mi hermana, que no podía evitar pensar en ella casi cada capítulo.

Brianna es una chica independiente además de muy dulce, y no lleva nada bien que la ayuden o la protejan. ¡Cómo me ha recordado a nuestra dura Natsu! Pero también es una romántica, y las experiencias malas la traumatizan con facilidad (todito igual que mi hermana, si es que es igualita).

Sí, está traumatizada, pero eso no la paraliza. Cuando llega el momento se entrega al amor aunque es muy consciente de que no tendrá un final feliz, y eso demuestra un increíble valor.

Grayson, por otro lado, también me ha gustado mucho. Puede que no tanto como Brie, pero también tiene un encanto especial. Es tan majo, tan efusivo cuando está de buenas y tan gruñón cuando tiene un bloqueo de escritor… Me ha parecido adorable, incluso con sus miedos, con sus dudas, con esa vida que cree que le gusta y en el fondo no.

En cuanto al argumento de la trilogía, en este libro se avanza un poquito (bastante) más que en el primer libro, y ya se desvelan muchos secretillos. Ahora falta por ver qué pasa en el tercero.

5. ¡Léelo!



2 comentarios:

  1. Leí uno de Nora Roberts y no me hizo mucha gracias así que creo que de momento lo dejo pasar... pero me alegro que te haya gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¿Cuál leíste, lo recuerdas?

      Eliminar