jueves, 24 de septiembre de 2015

En las Adivinanzas
Nuestro Ganador Es…

En nuestro primer juego de adivinanzas, la ganadora ha sido...

Abbey Walcott

¡Muy bien, Abbey!

La frase de la adivinanza era:



"Al séptimo día, por la noche, la claridad de la Estrella volvió a adivinarse en el horizonte neblinoso, y Bipa reemprendió la marcha."

Y efectivamente, el libro era...


La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego, protagonizado por Bipa en su viaje persiguiendo a cierto fantasioso muchacho... Solo para devolverlo a su casa, ¿eh? ¡No os vayáis a pensar!

Abbey Walcott tiene blog. Si queréis echarle un vistazo, es este de aquí:


Un nombre muy divertido, me diréis que no. Yo le acabo de echar un vistazo y pinta bien, así que... Ya te sigo, Abbey ^_^

2 comentarios:

  1. Weeeeeee :D que alegría! y eso que me he leído poquitos de ella, pero elegiste uno que me gustó mucho y con el que disfruté (se ve que se me quedó el nombre en la cabeza)

    Ole, ole! (icono de sevillana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si próximamente se repite el éxito! ;)

      Eliminar