jueves, 17 de septiembre de 2015

Juguemos a las Adivinanzas I

¡Empezamos el primer juego en la Librería! ^_^

Como es la primera vez, vamos a ponerlo fácil y empezamos con favoritos. Sabéis que soy una aficionada de Nora Roberts, peeeero otra autora que está en mi pedestal de favoritos eeeees…


El libro está en esta imagen, y la frase escogida es la siguiente:

"Al séptimo día, por la noche, la claridad de la Estrella volvió a adivinarse en el horizonte neblinoso, y Bipa reemprendió la marcha."


¡El tiempo corre, señoras y señores! El primero en adivinar el título del libro gana. Anunciamos el día 24 ^_^

8 comentarios:

  1. No estoy muy puesta en Laura Gallego, pero Bipa no es de "La emperatriz de los Etéreos"? No me he leído muchos libros de ella, sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esto sí fue velocidad! Muy bien, Abbey ^_^ Saldrás en el blog el día 24 ;)

      Eliminar
  2. Sí, sí :D La frase es del libro La emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego :) Se nota que te gusta :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Laurita me encanta. Tengo una serie de pedestales, la mayoría separados por temática. Laura Gallego está en el pedestal de juvenil (aunque no le guste que se juzguen así sus novelas); Orson Scott Card es de ciencia ficción; luego están Nora Roberts y Nicole Jordan disputándose el pedestal de romántica; y tengo un escritor (Brandon Sanderson, qué maestro) que está batallando por obtener un pedestal nuevo, de fantasía en estado puro.

      Eliminar
  3. ¡La Emperatriz de los Etéreos! Aish, en su momento me encantó *-* Fue una lectura genial :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí muchas reseñas raras de este libro, pero yo qué quieres que te diga, me gustó muchísimo. Laura se las ingenia para no repetirse jamás.

      Eliminar
  4. Bah, no soy la primera, pero es La Emperatriz de los Etéreos, que Bipa es la prota xD

    ResponderEliminar