lunes, 7 de septiembre de 2015

Pre-Reseña:
Entre Sueños, de Angeles Ibirika


La verdad es que este preview me ha dejado bastante mal sabor de boca. Ella me ha parecido exactamente lo que piensa él: una pija de ciudad con mucha arrogancia y prepotencia. Y él, básicamente lo que piensa ella: un hombre grosero y con muy mala hostia.

Claro que serán las primeras impresiones, pero el hecho de leer desde el punto de vista de ambos personajes, y que esa sensación no se desvanezca, no invita a seguir leyendo.

3. No Merece la Pena

4 comentarios:

  1. Esperaré la reseña entonces... pero en principio, creo que lo dejaré pasar.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de este libro... no creo que lo lea entero. Puede que un día me dé la neura, que a veces pasa, pero así por lo pronto no me parece que vaya a llegar una reseña de Entre Sueños, porque solo el principio ya me dejó con poco gusto.

      ¡Ojo! A otros les encantará, que por algo está a la venta.

      Eliminar
  2. Hola! Pues creo que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiara! Gracias por seguir pasándote por nuestro blog ^_^

      Eliminar