domingo, 13 de septiembre de 2015

Pre-Reseña:
Just Listen, de Sarah Dessen


Debo ser una malpensada, pero en las pocas páginas de la preview y sin haber leído ninguna reseña sobre la novela, he llegado a dos conclusiones:

Una: Tal vez la protagonista se ha acostado con el novio de la tal Sophie, con lo que tiene toda la razón al llamarla zorra. Si es así, no quiero leer el libro.

Dos: Tal vez la protagonista consiguió el papel en el anuncio en lugar de conseguirlo la tal Sophie, en cuyo caso esta es una envidiosa estirada. Si es así, no quiero leer el libro.

Si alguno de vosotros ha leído el libro, por favor, que me diga si alguna de las dos es acertada o si se trata de algo totalmente distinto en la que ninguna de las dos chicas es una… en fin… una persona malota.

2. Indecisa

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo todavía no he leído nada de la autora, pero ésta novela no está entre mis "elegidas" para empezar con Dessen xDD Así que no sabría decirte jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! Muchas gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  2. Vaya pre-reseña. Avisa se se acostaron junto. Tampoco la leeré. Estaré atenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, pensé que si. Suerte en la aventura.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo sí que me he leído este libro y la verdad es que me sorprendió muchísimo para bien. Fue el segundo que leí de la autora e iba con bajas expectativas, ya que el primero que leí, Atrapa la luna, me pareció aburrido y absurdo a más no poder. Creo que por eso me sorprendió tanto Just listen, y quizás podría sorprenderte a ti también :)
    Intentaré responderte a las dos dudas que planteas sin spoilearte:

    1. No, no es como tú piensas o como nos hacen creer. De hecho, ese es uno de los mayores secretos de la novela. Sí es verdad que todos toman a Annabel por una zorra, pero aquella noche no sucedió exactamente lo que su "amiga" Sophie cree.
    (Sophie, te lo digo desde ya, es insoportable, horrible, odiosa. El personaje más detestable de la novela, pero sin el cual no habría historia.)

    2. A ver, es verdad que hace tiempo que me leí la novela y no recuerdo toooodos los detalles con exactitud, pero, que yo recuerde, el trabajo de Annabel como modelo no tenía nada que ver con sus amistades, sino con su familia. La madre, desde el primer momento, quiso que sus tres hijas fueran famosas, pero las dos hermanas mayores de Annabel ya decidieron que no querían seguir por ahí, así que sólo queda ella. Por tanto, que yo recuerde (repito que hace tiempo que leí el libro), Sophie no tiene esa clase de motivos para estar celosa de Annabel, aunque sí que es verdad que se aprovecha de esos anuncios para ridiculizarla. (Como he dicho, Sophie es odiosa y detestable, pero necesaria.)

    En fin, si te apetece leer una reseña más completa (que hice al poco de haberme leído el libro), te dejo por aquí mi opinión, a ver qué te parece ^-^ https://eljardindelinvierno.wordpress.com/2014/10/29/just-listen-sarah-dessen/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por solventarme las dudas xD Voy a ver tu reseña, a ver si me animo ^_^ Pero solo con saber que la tal Sophie es tan detestable... Es decir, vamos a ver, ya era insufrible en esas pocas páginas que leí, y solo tenía doce años. O sea que empeora con el tiempo, ¿eh? Qué... bien.

      En fin, eso, me miraré tu reseña ^_^ Thankyuuu.

      Eliminar
  4. Yo aún no he leído nada de la autora y hace tiempo que me apetece probar alguno de sus títulos, a ver si me animo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu deducciones jajjajaj...... Me parece muy bien que pidas opinión, porque así no se pierde el tiempo y una no se desilusiona.
    En cuanto a aportarte algo de este libro, lo siento pero no lo he leído.
    Besos, ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Hay novelas que ya te das cuenta de primeras que va a ser que no te va a gustar, y otras que tienes sospechas que pueden o no pueden ser ciertas... y mejor pedir opinión xD

      Eliminar
  6. Holaa, déjame decirte que me he reído con tus conclusiones. Creo que deberías darle una oportunidad, tal vez en realidad te termine gustando. Aparte ahora quiero la reseña, me has dejado con la duda.
    Por cierto, es la primera vez que paso por tu blog (soy nueva), y desde luego ya te sigo. Si quieres, puedes pasarte por mi blog: http://www.invernaderodelibros.blogspot.com tu opinión sería de mucha ayuda para mí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jaja, parece que tocará leerlo! ;) Muchas gracias por pasarte... ¡Y por quedarte!

      Eliminar