domingo, 17 de enero de 2016

Juguemos a las Adivinanzas III

¡Aquí estamos de nuevo, queridos lectores! De nuevo, ¡a adivinar!

Repetimos sección: vamos a juvenil y romántica... pero esta vez, en lugar de elegir libro, cerré los ojos y dejé que mi mano escogiera por mí. Mala idea. Por eso os voy a dar dos pistas.

Primera pista: vais a encontrar el libro a la izquierda (vuestrade la cobra.

Segunda pista: no es un libro nuevo.


Y ahora, el fragmento por el que debéis adivinar el título:

"El barón deseaba tener a su hijo consigo. Sospechaba que, de estar él libre, trataría de obligarme a que me casara con él. Desde luego, me negaría, pero se esforzaría en salirse con la suya. Siempre conseguía lo que deseaba y ahora deseaba tener a Kendal."

Uno de esos hombres que no aceptan un no por respuesta, ¿eh?

En fin, ya sabéis cómo funciona, pero si no, os lo recuerdo: tenéis hasta el día 24 para adivinar el libro. El ganador es el primero en dejarlo en el comentario. ¡Ánimo! ^_^

5 comentarios:

  1. No tengo ni idea, pero como de momento no ha comentado nadie diré que el cuarto empezando por la derecha, que no consigo leer bien el título pero me dejo llevar por la intuición por decir alguno

    ResponderEliminar
  2. perdón, izquierda XD ya estoy medio dormida... me refiero a ese naranjita que tiene abajo como una flor de tres hojas, que empezando por el otro lado el cuarto si que se lee bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido un buen intento, desde luego! xD

      Eliminar
  3. Amante Diabólico, diría yo. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué, has leído todo lo que sale en la foto? ;)

      Eliminar