domingo, 31 de enero de 2016

Una larga espera (McKade 3),
de Nora Roberts


Últimas páginas = lagrimones. Lees estas novelas y sabes perfectamente cómo terminan, pero, ay, eso no impide que llores. Pero son lágrimas buenas.

Hasta ahora, de los tres hermanos que conozco Devin es el que más me gusta, con diferencia. Es el más fiel, el más leal, el más enamorado hasta las trancas. Me ha recordado un poco a Becket, del Hotel Boonsboro, con su amor que viene desde que era un mocoso. Devin es igual.

Cassie además me ha gustado mucho. Es adorable, tímida y monísima. Justo antes de comenzar este libro yo me preguntaba si no podría haber, por una vez, un libro en que el tío fuera un buen hombre, íntegro y tierno, y la mujer fuera dulce, adorable y tímida… y que así se quedaran. Y es justo lo que te encuentras: Devin con sus doce años de paciencia, Y Cassie con su timidez, su miedo, sí, pero también una fuerza encantadora por dentro.

Un romance muy bonito, muy tierno, aderezado con fantasmas del pasado (un pasado no muy lejano) y unos niños adorables. Me he enamorado de Emma.

4. Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario