domingo, 24 de abril de 2016

Minireseña:
Un sueño Atrevido (Trilogía de los Sueños 1),
de Nora Roberts


Me ha costado mucho cogerle el gusto a este libro. La protagonista, Margo, me ha caído gorda desde su primera aparición a los doce añitos, y no ha dejado de caerme gorda hasta la ultimísima página.

Me ha parecido una persona arrogante, egocéntrica, y que se ha ganado a pulso todas las desgracias que le han pasado, y que desde luego no se merece ni de lejos la devoción y la paciencia de los demás personajes. Margo por su cuenta se busca todas las mierdas. Si vas detrás de la fama y la gloria de la televisión y las revistas, si vas a ese mundo superficial del famoseo, sabes que tarde o temprano te va a estallar en la cara. Pues a ella le estalla. Se siente, bonita, haberlo pensado antes.

Hasta más de la mitad del libro (más, mucho más) no le he cogido aprecio a los protagonistas. Me interesaba, eso sí, ir a por la novela de Laura, y Josh se me fue ganando el corazoncito. Su amor está más que desperdiciado en Margo, pero en fin, estas cosas no se eligen.


2. No Vale Mucho

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te gustase, pero leyendo lo que cuentas de la protagonista, no es para menos xD Yo no conocía esta novela y, aunque hace tiempo que quiero leer a la autora, creo que por este libro no empezaré con ella >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no puedo con el famoseo... de verdad que no. Ni en ficción ni en ná de ná.

      Pero, ¡oye! Ya sabes que tengo varias recomendaciones sobre Nora ROberts si te quieres poner con ella u.u

      Eliminar