domingo, 15 de mayo de 2016

Minireseña:
En Busca de un Sueño (Trilogía de los Sueños 3),
de Nora Roberts


Esperaba más de este libro. No sé exactamente el qué. Quizá se ha debido a un principio aburrido (¿Y yo por qué quiero saber que Felipe fue un cobarde y tras la muerte de Serafina siguió con su vida tan campante? ¿Y qué me importa cómo comenzó el falsísimo romance de Laura con Peter?), o a que la historia en sí no ha sido gran cosa. No ha tenido toda la fuerza que esperaba.

De verdad que no es ni de lejos la mejor trilogía, no hablemos de la mejor novela, de Nora Roberts. Laura sigue siendo igual de altruista, dulce y encantadora, pero no hay nada más que despunte. El chico de turno, Michael, me ha parecido totalmente genial, pero es verdad que le falta un poco de… desarrollo.

Sabes que Michael ha matado por dinero del mismo modo sabes que se alistó en los marines: porque se comenta brevemente y punto. No sabes qué lleva a qué punto de su vida, ni en qué le ha afectado. Me parece que los eventos pasados que se le atribuyen no son más que una lista de cosas al azar para darle un poco de sensación de profundidad, y así, sencillamente, aparece sin más como el potencial amante de Laura.

Su romance me ha parecido muy dulce, eso sí, y el modo en que Michael se sentía demasiado poco para ella ha sido encantador.


3. Para Pasar el Rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario