domingo, 12 de junio de 2016

Minireseña:
Omnia, de Laura Gallego


Por lo que se decía del libro, incluso por el aspecto, las ilustraciones, la propia sinopsis, me esperaba una historia más infantil, aunque no por ello desdeñable. Me he encontrado con una pequeña maravilla, muy propia de Laura.

Claro, es un libro «para niños», si lo queremos llamar así. Es más dulce, más tierno, pero está lleno de… todo. Hay amistad, amor fraternal, vínculos con el hogar, e incluso un peligro al que un niño no debería enfrentarse. Hay magia, a su modo, y toda clase de criaturas fantásticas, y una increíble naturalidad en un «mundo» distinto al nuestro.

De verdad, no sé qué se puede decir sobre esta obra sin entrar en spoilers mayores. Solo puedo decir que ha sido mucho más de lo que me esperaba, y que es una historia muy tierna y aun así muy completa, incluso para lectores que ya no tengamos diez, ni doce, ni catorce años, sino unos cuantos más.


5. ¡Léelo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no soy muy fan de Laura Gallego porque no me atrae demasiado el género de sus novelas (aunque reconozco que hace años leí El valle de los lobos y me encantó xD) pero Omnia me llama bastante la atención y he leído muy buenas opiniones, así que es posible que me anime y lo lea dentro de un tiempo ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que Omnia es menos como el resto; es decir, sí que es más "infantil". Hay que tomarlo en cuenta antes de leerlo. Pero aun así, ay... qué preciosidad T_T

      Eliminar