miércoles, 29 de junio de 2016

Novedades:
La Traición de Orion


Como muchos ya sabéis (lo posteamos aquí a finales del mes pasado, y lo hemos informado en el grupo de Athalia’s), muy pronto vamos a publicar nuestra nueva novela. Ya podéis ver la portada, de la que, así con humildad, podemos decir que estamos muuuuy orgullosas… ¿Y quién no? ¿Habéis visto esos contrastes, esa luz, ese color?

Nosotras hacemos lo posible para que las portadas tengan mucho que ver con la historia que hay dentro del libro. Este caso no es una excepción. Estáis mirando a los ojos a Orion, el protagonista de la novela… en uno de sus momentos más angustiosos. Uno de ellos. Hay más.

Si queréis saber de qué va, la sinopsis:


Orion, llamado El Niño Prodigio entre los círculos mágicos, ha intentado encajar en un mundo donde la magia lo gobierna todo. Desgraciadamente no hay lugar para alguien como él.

Ahora intentan arrebatarle todo lo que le hace ser quien es.

Es el momento de decidir qué hacer. ¿Debe permanecer fiel a su naturaleza, o convertirse en aquello a los que todos temen?


La Traición de Orion es una novela de fantasía con tintes románticos y con mucho, mucho drama… Así que a quienes les guste soltar alguna lagrimita, ya sabéis ;)

En especial es para los amantes de las novelas sobre magia, como se puede ver. Y es que Orion es, entre otras cosas, un prodigio en el dominio de los elementos.

¡Muy pronto en Amazon! Y entre tanto, podéis visitar su página aquí. También tenéis primeros capítulos para ir hincando el diente.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me alegro mucho por la publicación

    Seguro que va todo muy bien

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar