domingo, 24 de julio de 2016

Minireseña:
Déjame saber quién eres, de Estefania Yepes



Es uno de estos libros a los que doy una oportunidad tras leer la preview, y como me ha pasado en otras ocasiones, al final la lectura no vale tanto como parece con las primeras páginas. 

Aunque la historia tiene buena pinta, bastante fuerza y cierta intriga, va perdiendo fuelle conforme avanza, resolviendo interrogantes de manera anodina o sin resolverlos en absoluto.

La protagonista me iba resultando más tonta conforme pasaban las páginas, era hipócrita, mentirosa y guardaba secretos estúpidos a sus seres queridos. Sus reacciones son aniñadas, egoístas y algo atolondradas, lo que choca, porque no es una mocosa que digamos.

El argumento secundario de las cartas y el vestido me ha resultado soso e innecesario. No aporta nada, no de la manera en que se plantea. Son muchas vueltas para absolutamente nada.

Sumado a todo esto está el hecho de que la versión kindle para móvil es nefasta. No sé si es así de origen, pero vaya, la editorial se ha lucido con intros en medio de una frase y puntos seguidos que eran puntos y aparte, no hablemos ya de redundancias, nombres equivocados y párrafos interminables.

Una lectura, en general, que me ha resultado anodina, y hacia la mitad costaba seguir leyendo.

2. No Vale Mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario